lunes, 6 de octubre de 2008

Retomar el camino



Ya, ya estoy aquí otra vez.

El verano, los compromisos sociales...bodas, comidas, cenas... , concursos de chupitos...los amigos son indispensables, pero a veces te impiden centrarte en tus "labores".

Con la llegada del otoño espero retomar la buena costumbre de ir actualizando el blog con " vete tú a saber con que...".

Bueno creo que sí lo sé, habrá monte, mucho monte, pues hemos ido por Picos, a la zona del refugio de Ario. Ayer subimos al Picu Mofrechu, tengo las fotos en un album Picasa, y no tienen desperdicio; la vista que en 360º se nos ofrece es un espectáculo digno de ver. Se te olvida la hora y pico que llevas cuesta arriba, la sed, el hambre y sólo sabes decir: " mira, mira...". Al norte se te ofrece el Cantábrico, Ribadesella, el Sella, al fondo Lastres y Gijón; el Sueve y sobre todo la vista incomparable de los Picos de Europa, los tres macizos con su primera nevada.

También tendré que contar algo del Camino...llegamos a Santiago a través de bosques y con el ánimo que todos los amigos nos enviaban a través de " las meigas" que encontrábamos escondidas en "las carballeiras".

3 comentarios:

MaríaT dijo...

Esperamos tus historias aunque me parece que el otoño se viene también bastante activo, ¿no?
Besooos

La oveja magenta dijo...

¡¡¡Bienvenida!!!

Qué alegría.

Si el verano ha sido productivo, seguro que tienes mucho que contar.

Besote grande.

La oveja magenta dijo...

¡Halaaaa, ya te estancaste otro vez! Llámame pesada, pero actualiza, leñe.

Beso expectante