martes, 28 de octubre de 2008

Orígenes: obra en ? actos.


Creo que va siendo hora de empezar por el principio. Soy muy desordenada, creo que eso es algo evidente; mi blog va tocando temas y asuntos sin orden ni concierto. Veo una foto y me digo, esto merece unas líneas y allá voy...
Empecé queriendo hacer un relato del Camino de Santiago, pero como lo estoy haciendo en un precioso diario encuadernado en piel roja me pareció que me repetía a mi misma, así que lo aparqué. De todas formas lo de camino quedó como nombre del blog; ¿ y ceceda?, pues ahí es por donde debería haber empezado.
Nací en Ceceda, pueblín soleyeru rodeado de verde en la foto, orientado al sur hacia la sierra de Peñamayor, viví pocos meses en él, pero los abuelos, tíos y primos siguieron allí y todas las semanas íbamos a verlos. Cuando me preguntan sigo diciendo que soy de Ceceda, allí están mis orígenes.
Por eso el blog es " Ceceda-camino", una muestra de las cosas que desde mis inicios en Ceceda me voy encontrando en mi camino. Y, como el camino ya es largo, habrá mucho que contar. Lo que no puedo prometer es llevar un orden, eso sería mentirme a mi misma. Iré escribiendo como hasta ahora.
Y agradeciendo a los que se toman la molestia de leerlo y contestarme.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ta claru que fai falta pinchate,si no nun trabayes.

obaobab dijo...

y a ver si es verdad eso de que sigues un orden.
recuerda que antes de tener gatinos, tuviste tres princesitas... (da igual en lo que nos hayamos convertido, yo por mi parte, lo sigo siendo)
jajajajaj

Helena dijo...

Bueno mami,pa q quieres que escriba sobre mis cuadros, si ya lo haces tu?
No se si decirte que bien, pero bueno, hacer, lo haces.
jajajajajajaj.
Besus

Helena dijo...

Dile a papa que haga el un blog tb!