miércoles, 11 de marzo de 2009

Saramago, va por usted!!!!

Creo que los circos deben existir, el espectáculo de fantasía, acrobacias y payasos nos han hecho pasar horas entrañables. Llevar niños al circo y observar sus caritas asombradas, el susto en su mirada y las carcajadas por la mínima tontería del payaso es algo inolvidable....

También debemos pensar en los puestos de trabajo de los cientos de personas que se mueven en ese mundo....pero y ¿ los animales?...

y es aquí cuando encuentro el artículo de Saramago y es aquí cuando a mi me toca callarme y dejarle paso a él:


http://cuaderno.josesaramago.org/2009/02/19/susi/




Estoy totalmente de acuerdo con este artículo. No debo añadir nada, sería una osadía, pero si quiero poner una foto que hice delante de mi casa. El circo llegó a mi pueblo y en sus carteles aparecía el potente oso y sus amigos con cara de ser muy felices..." ...pasen y juzguen..."

2 comentarios:

Helena dijo...

Me parece una imagen surrealista.
Como para aparecer en algún futuro cuadro....
jeje.

Helena dijo...

Lo voy a poner en la expo de Avilés, por?