lunes, 10 de noviembre de 2008

Cambio climático o mariposas en noviembre


Que las camelias estén floridas entra dentro de lo normal, es su época. Pero que la mariposa esté revoloteando como si fuera primavera ya es un poco más extraño.
Las consecuencias de este cambio ¿ las veremos?, confío en que esperen todavía unos cientos de años; mientras tanto disfrutaremos del colorido y vistosidad de estos etéreos lepidópteros.

7 comentarios:

MaríaT dijo...

Corpus Cristi en enero y después arroz con llechi... (que la entone mejor papá)
Besooos

obaobab dijo...

habrá mucha mariposa, como en primavera....
pero mis pies están congelaos como en invierno, en el Norte más Norte, así que no sé yo......

Begoña dijo...

No imaginas cuantísimo caminamos, un poco más y tengo que dejar los pies en Barcelona...

Tiny dancer dijo...

aquí ya están a punto de marcharse los patos del lago del campus y cualquier día me calzo las alas y me voy al sur yo con ellos, porque me voy a quedar congeladita... ¡no sé cómo voy a sobrevivir a este invierno!

Iker dijo...

Pues la verdad es que quizás debería dedicarme a la cocina, que relaja un montón y da muchas satisfacciones... La próxima (espero que sea pronto) os llevo más txakoli, me sorprendió incluso a mi lo rico que estaba. Tengo todavía en casa un par de botellas de vuestra sidra, que también es fina. Saluda a Ángel de mi parte.

Helena dijo...

Mamina!
Actualiza, no seas vaga!!!!

Anónimo dijo...

Madre mía qué foto!!!!!!, no la había visto hasta ahora.La mariposa genial. Lo del cambio climático, bueno ya sabemos todos lo que está sucediendo, lo que pasa es que en este caso, amiga Camino, tiene una explicación. No quisiera ser pedante, jeje. Se trata de una bellísima mariposa llamada Vanessa atalanta, vulgarmente conocida como "Vulcana", y es muy común verla en el otoño porque tiene 2 fases larvarias, una de ellas a finales de verano.Se alimenta de frutales, y la larva de ortigas. Un saludo